En la jornada del lunes 12 de noviembre, se desarrolló la última tutoría del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el encuentro estuvo presente la Lic. Natalia Heyd, cofundadora y CEO de Gráfica Latina SRL, dedicada al desarrollo de soluciones en seguridad documental. La emprendedora expuso sobre sus inicios en el emprendimiento, los desafíos y oportunidades que ofrecen los programas de financiamiento para generar valor y nuevas alianzas.  A su vez, destacó la colaboración permanente de consultores permitiendo el intercambio de experiencias y procesos de innovación y transformación en su empresa.

Por su parte, Cristián Rivarola y Juan Ramallo, tutores del Programa en esta edición, presentaron herramientas, estrategias y miradas en relación al rol del consultor en la práctica, a partir de su experiencia y su paso por el Programa Lazos como alumnos.

En última instancia, el tutor general, Lic. Claudio Lomello, cerró el encuentro repasando experiencias del trabajo de consultoría e invitándolos a seguir formándose como consultores para vincularse con sectores productivos que requieren la presencia de profesionales para fortalecer su modelo de negocio.

Durante el encuentro, estuvo presente la Mgter. Jimena Jalom, facilitadora de la Subsecretaría PyME en el Programa.

lazos grupal 1 2