#RedLaboral
Un espacio para establecer vínculos entre los egresados y las empresas a través de convocatorias laborales, acercando las expectativas que ambas empresas tienen respecto al desarrollo profesional del egresado en Ciencias Económicas.
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ASISTENTE IMPOSITIVO CONTABLE
Aviso publicado el 6 de enero de 2021
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador Público o estudiantes avanzados (cuarto o quinto año).
Tareas: Liquidaciones impositivas. Liquidaciones de sueldos. Registraciones contables. Auditoría externa y preparación de Estados Contables. Realización de trámites en diversos organismos.
Los/as interesados/as deberán enviar su CV, remuneración pretendida e Historia Académica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE Y FINANCIERA
Aviso publicado el 30 de diciembre de 2020
Importante pyme local de elaboración y fraccionamiento de productos medicinales
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales recientemente recibidos en administración de empresas, contadores o afines y experiencia mínima de un año en posiciones similares y/o en prácticas laborales o pasantías. Se valorará conocimientos en sistemas informáticos (preferentemente flexus) y es requisito manejo de excel intermedio avanzado y disponibilidad horaria
Tareas: Realización de flujo de fondos, estados de resultados, estado de situación patrimonial, análisis de situaciones financieras de gestión de cobranzas y pagos, proyecciones y comparaciones de costos financieros proyectados, seguimiento y conciliaciones de cuentas bancarias. Desarrollará y gestionará indicadores económicos financieros para la toma de decisiones. Se espera que colabore en tareas administrativas generales como atención a clientes y proveedores, recepción de pedidos, entrega de pagos entre otras actividades que se requieran
Condiciones: Se requiere muy buena capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse a diferentes actividades que se requieran. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30, zona Alta Córdoba
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ANCF en el asunto del mail
MANEJO DE CAJA Y GESTIÓN DE COBRANZAS
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2020
Importante Entidad Financiera
Contrato a plazo fijo para cubrir licencias por 3 meses
Condiciones: Egresado o estudiante avanzado con experiencia excluyente en posiciones similares de manejo de dinero en caja y la gestión de cobranzas por diferentes medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, cheques) preferentemente con formación administrativa contable. Se valorará quienes posean experiencia en bancos y entidades financieras.
Tareas: Brindar asistencia y orientación a clientes en la gestión de transacciones financieras, tales como depósitos, retiros, transferencias y demás movimientos bancarios, además de promocionar productos financieros, incluyendo cuentas bancarias, préstamos, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, entre otros. Se espera que realice cierres diarios de caja y colabore con la tesorería en el recuento de valores de caja y de autoservicios.
Condiciones: Se espera perfiles con alto nivel de confidencialidad en el manejo de la información, atención al detalle, vocación de servicio para la atención a clientes y versatilidad para realizar diferentes tareas. Se ofrece muy buenas condiciones de contratación según convenio bancario.
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ANALISTA FINANCIERO
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2020
Mundo Maipú
Requisitos: Contador Público o estudiante próximo a recibirse. Experiencia de 2 años en finanzas corporativas. Manejo de Paquete Office y software de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Seguimiento y registración en sistema contable de operaciones financieras realizadas con ALyCs, Bancos o Fondos de Inversión. Relevamientos de información y preparación de documentación para gestiones con entidades financieras y/o Bancos. Manejo y extracción de información de plataformas de entidades financieras. Análisis de aspectos económicos, impositivos, compliance, y de inversiones financieras. Desarrollar planificaciones financieras. Optimizar la rentabilidad mediante los diversos instrumentos financieros. Emisión de informes de gestión propios del área. Soporte general al área de finanzas.
Interesados registrarse y postularse a dicha búsqueda en www.lectusconsultora.com o enviando su CV por mail a seleccion@lectusconsultora.
ANALISTA SR DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2020
Importante Consultora de Estrategia y Contabilidad
Requisitos: Graduados/as de Contador Público. Experiencia no menor a 3 años en posiciones similares. Dominio de Microsoft Excel. Deseable: conocimientos de SAP o Sistema Holistor.
Tareas: Gestionar la preparación de las Declaraciones Juradas impositivas. Efectúa la contabilización y la conciliación de cuentas relacionadas a las DDJJs. Realizar análisis y conciliación de información contable. Análisis de estados financieros. Confección de balances. Control de procesos internos. Liquidación de sueldos.
Condiciones: Proactividad. Autonomía. Adaptabilidad. Visión de negocio. Capacidad de liderazgo
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ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 18 de diciembre de 2020
Empresa Constructura
Requisitos: Graduados/as con experiencia en puestos administrativos.
Condiciones: Se requiere un perfil comprometido y metódico, con disponibilidad para trabajar jornada completa. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa en crecimiento.
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ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
Aviso publicado el 14 de diciembre de 2020
Importante empresa del rubro industrial
Requisitos: Técnico o Licenciado en Logística, Administración, Ingeniero Industrial o profesional de carreras afines. Conocimientos logísticos y de movimiento de materiales, gestión de stock. Excelente manejo de paquete Office y Sistemas de Gestión, SAP preferentemente. Disponibilidad full time.
Tareas: Analizar y controlar la distribución y despacho desde las plantas productivas a los centros de distribución y entre las sedes productivas. Realizar seguimiento de las entregas para garantizar la recepción en destino a tiempo. Alertar cualquier situación que impida la correcta llegada de material a alguna sede o retraso en la salida. Optimizar las cargas de camiones en las distribuciones. Realizar el seguimiento de pedidos especiales y garantizar el envío a la sede destino. Confeccionar indicadores de cargas kg/camión y pallets/camión de manera mensual. Confeccionar informes e indicadores propios del área. Brindar soporte sobre ajustes de inventario y realizarlos en los casos que sean necesario.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 9 de diciembre de 2020
Importante Pyme del rubro Agro en el Norte de Córdoba
Requisitos: Estudiantes avanzados/as o recientes graduados/as de Ciencias Económicas (Lic. en Administración o Contador Público). Experiencia no necesaria. Se requiere manejo de Excel
Tareas: Carga de comprobantes al sistema de información. Carga operativa de datos para migración de sistema. Actividades administrativas contables varias.
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ASISTENTE CONTABLE
Aviso publicado el 2 de diciembre de 2020
Empresa: Estudio contable Cr Guillermo Lasa
Requisitos: Contadora Público o estudiante avanzada con promedio superior a 6. Manejo de Excel y Siap. Será valorado el conocimiento en Sistema Bejerman (no excluyente). Conocimientos específicos: Conocimientos de Impuestos nacionales, provinciales y municipales.(Iva, Ingresos Brutos, comercio e industria, Bs personales y Ganancias). Preferentemente con experiencia.
Responsabilidades: Trámites en las diferentes entidades públicas. Área impositiva: Liquidación mensual y anual de Impuestos Nacionales y/o Provinciales. (Iva, ingresos Brutos, comercio e industria, ganancias y Bs Personales). Armado y presentación de DDJJ Tareas de recepción en general, archivo de documentación. Registración Contable.
Condiciones: Se requiere personalidad activa, fuerte compromiso personal y vocación. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, organización y planificación. 25hs semanales, lunes a viernes de 9 a 14. Edad: 25 a 35 años.
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CONTADOR SENIOR DE AUDITORIA
Aviso publicado el 2 de diciembre de 2020
Empresa: Importante Estudio Contable de Auditoría y Servicios Impositivos de la Ciudad de Córdoba
Tareas: Realizar la planificación de auditorías y revisiones contables. Armado de papeles de trabajo de pruebas globales o sustantivas de auditoría. Gestión del cliente, conversación sobre políticas contables y la aplicación en la contabilidad del cliente asignado. Coordinar el trabajo de su equipo a cargo.
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Estudios de postgrado en Contabilidad y Auditoría (no excluyente). Experiencia de al menos tres años en auditorías contables. Se valorará contar con conocimientos de normas NIIF. Sólidos conocimientos en Excel y experiencia en manejo de software de gestión. Disponibilidad full time.
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CONTADOR SEMI SENIOR ESPECIALISTA EN IMPUESTOS
Aviso publicado el 2 de diciembre de 2020
Empresa: Importante Estudio Contable de Auditoría y Servicios Impositivos de la Ciudad de Córdoba
Tareas: Liquidar impuestos mensuales y anuales de los clientes del estudio. Realizar asesoramiento y planificación fiscal a los clientes del estudio. Mantener un contacto directo con clientes.
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 2 años en estudios contables, en áreas impositivas. Sólidos conocimientos de herramientas de Office. Buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento en el manejo de aplicativos fiscales. Buen rendimiento académico. Disponibilidad full time.
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ANALISTA SEMI SR. LABORAL Y LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Aviso publicado el 1 de diciembre de 2020
Empresa: Importante estudio contable en Zona Norte, Cerro de las Rosas.
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales en Contador público que acrediten experiencia mínima de 2 años en Pymes o en estudios Contables en el área laboral y/o administración de personal. Es requisito contar con manejo avanzado de Excel (tabla dinámica, formulas, TXT, entre otros), sistemas de gestión, preferentemente Bejerman y manejo de información de las páginas de organismos para presentación correspondientes.
Días y Horarios de trabajo, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Responsabilidades: Liquidación de sueldos y cargas sociales mensuales, presentación de cuotas sindicales, la elaboración de informes de sueldos y costos laborales (mensual y anual según corresponda), la elaboración de planillas de horas y descanso, presentación de libros de sueldos y demás información ante el Ministerio de trabajo, confección de certificados ART 80 LCT, realizar altas y bajas en AFIP, Ministerio de Trabajo, sindicatos.
Condiciones: Se requiere muy buena capacidad de análisis, trabajo en equipo, vocación de servicio para la atención a clientes y orientación a la actualización permanente Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
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ASESOR/A DE SERVICIOS DE POST VENTA
Aviso publicado el 1 de diciembre de 2020
Empresa: Importante Concesionaria Oficial de Automotores de alta gama
Perfil: Estudios terciarios/universitarios en ciencias económicas o afines y experiencia en posiciones comerciales de venta de servicios (rubros entidades financieras, inmobiliarias, seguros, otros).
Tareas: Atender los requerimientos de los clientes brindando respuestas que favorezcan la satisfacción y garantizando así la excelencia en la experiencia al cliente. Se espera que reciba a los clientes, realice un diagnóstico del vehículo, asesore respecto de las reparaciones y mantenimiento necesarios y registre el trabajo a realizar a fin de garantizar la entrega de la unidad en optimas condiciones. Se espera que realice el seguimiento del vehículo desde ingreso hasta restitución al cliente y mantenga contacto fluido con el responsable de taller y cliente y ofrezca servicios al cliente que permitan fidelizarlo.
Condiciones: La posición requiere perfiles con marcada vocación comercial y de servicio, orientación al logro de resultados y al cumplimiento de objetivos, muy buena presencia y habilidades de comunicación. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de formación y desarrollo profesional en una empresa de trayectoria en el mercado.
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GERENTE GENERAL
Aviso publicado el 26 de noviembre de 2020
Importante empresa productora de maquinarias agrícolas del interior de la provincia de Córdoba
Requisitos: Profesionales en ingeniería industrial, ingeniería mecánica, administración de empresas o afines que acrediten experiencia en posiciones similares preferentemente en empresas del rubro. Se valorará estudios postgrado. Es requisito excluyente tener disponibilidad para radicarse en la zona o contar disponibilidad para trasladarse diariamente.
Tareas: Liderar y gestionar las diferentes áreas, realizar un diagnóstico de la organización y proponer un plan de trabajo que apunte al crecimiento de la empresa y a su posicionamiento en el mercado. Será su principal desafío la planificación y control de las áreas (producción, logística, administración, recursos humanos, calidad, comercial) de la empresa cumpliendo con procedimientos y normas, con foco en potenciar el área de producción y la profesionalización de la empresa. Que entienda la particularidad y vaivenes del sector, potencie la producción y las oportunidades de negocios que impacten en la rentabilidad del negocio y posicionan a la empresa como líder del mercado.
Condiciones: La posición requiere visión estratégica de negocios, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Se ofrece atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a un proyecto desafiante en una empresa con trayectoria en el mercado.
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ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 26 de noviembre de 2020
Empresa: Reconocida empresa de Córdoba, destacada en el rubro Textil, con amplia trayectoria en el mercado cordobés.
Área: Administración
Tareas: Liquidación de Impuestos. Comercio e Industria. Ingresos Brutos e IVA. Presentación del CITI. Confección y armado de Asientos Contables. Balances . Conciliación y Análisis de cuentas
Requisitos: Universitario graduado - Contador Público Nacional. Edad: 25 a 40 años. Experiencia mínima en estudios contables: 2 a 3 años. Dominio avanzado de Excel y FLEXXUS. Disponibilidad inmediata.
Condiciones: lunes a viernes de 8hs a 17hs. Tiempo completo indeterminado – trabajo permanente. Barrio Centro – Córdoba Capital.
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ANALISTA DE SELECCIÓN, DESARROLLO Y CAPACITACIÓN DE RRHH
Aviso publicado el 25 de noviembre de 2020
Importante concesionario oficial de primeras marcas
Requisitos: Técnicos o profesionales en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación social, administración de empresas o afines con experiencia de al menos dos años en posiciones similares de funciones generalistas en el área soft de Recursos Humanos
Tareas: Acompañar la gestión y la planificación de los procesos de selección, incorporación e inducción de los nuevos colaboradores; participar activamente en el diseño, desarrollo e implementación de herramientas de evaluación de desempeño; la detección de necesidades de capacitación, el diseño de un plan anual, la organización y la ejecución de las actividades. Se espera que pueda generar acciones que apunten a la optimización del clima laboral y acompañar un proceso de cambio cultural y proponer y liderar acciones que apunten a lograr sentido de pertenencia y la fidelización del cliente interno.
Condiciones: Buena capacidad de análisis, de organización y planificación, autonomía para el desempeño de sus funciones, marcada orientación al trabajo en equipo, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y orientación de servicio al cliente interno.
Los/as interesados/as enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando RHSDC en el asunto del mail
ADMINISTRATIVO/A DE PAGO A PROVEEDORES
Aviso publicado el 20 de noviembre de 2020
Importante empresa del rubro industrial radicada en la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado/a o estudiante avanzado de Ciencias Económicas o carreras afines. Experiencia de al menos un año en tareas similares. Manejo de Sistemas de Gestión SAP y Paquete Office. Disponibilidad Full Time.
Tareas: Procesar e ingresar las facturas de proveedores al sistema. Preparar legajos de facturación. Controlar la documentación respaldatoria para efectuar los pagos. Realizar la conciliación de cuentas corrientes. Generar las órdenes de pago. Programación de pagos. Seguimiento de reclamos. Análisis y control de ND/NC por diferencias de cambio. Control y seguimiento de devoluciones por calidad y anticipos. Armado de legajos y contabilización de los despachos de importación y exportación.
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CONTADOR PÚBLICO ESPECIALISTA EN IMPUESTOS
Aviso publicado el 20 de noviembre
Empresa: Importante Grupo Empresario radicado en la Ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 2 años en tareas similares. Sólidos conocimientos de herramientas de Office. Buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento en el manejo de aplicativos fiscales. Disponibilidad full time.
Tareas: Realizar el proceso completo de liquidación de impuestos de las unidades de negocios pertenecientes al grupo: Preparar y controlar los papeles de trabajo. Preparar Legajos Impositivos. Liquidar los impuestos mensuales y colaborar con el Estudio Contable externo en la preparación y liquidación de los impuestos anuales. Realizar las presentaciones correspondientes. Realizar los asientos contables, devengamientos y previsiones. Participar en la planificación fiscal de cada una de las unidades de negocio. Generar propuestas de optimización fiscal.
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CONTADOR SEMI SENIOR DE AUDITORIA
Aviso publicado el 13 de noviembre
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Estudios de postgrado en Contabilidad y Auditoría (no excluyente). Experiencia de al menos 2 años en auditorías contables. Sólidos conocimientos en Excel y experiencia en manejo de software de gestión.
Tareas: Lectura de novedades y estudio de temas específicos. Armado de papeles de trabajo de pruebas globales o sustantivas de auditoría. Colaborar con el senior en las tareas a realizarse en las empresas cliente.
Interesados registrarse y postularse a dicha búsqueda en www.lectusconsultora.com o enviando su CV por mail a seleccion@lectusconsultora.
ANALISTA CONTABLE SSR
Aviso publicado el 13 de noviembre
Requisitos: Profesionales graduados de las carreras Administración de Empresas y Contador Público. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h. Buen dominio del paquete office.
Funciones: Carga de comprobantes al sistema, conciliaciones de cuentas contables y de stock, gestión de pagos, entre otras.
Condiciones: Orientada a personas proactivas, desenvueltas y con buenas habilidades de comunicación.
DIRECTOR DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 5 de noviembre
Importante empresa de inversiones inmobiliarias en el exterior con oficinas en Córdoba, Argentina y Florida, EEUU
Requisitos: Profesionales en Finanzas, Contabilidad, Administración, Economía o afines con mas de 5 años de experiencia en posiciones similares y gerencias liderando equipos de finanzas y administración. Se valorará quienes posean formación de post grado, MBA, experiencia en el exterior y en empresas de envergadura. Es excluyente dominio avanzado del idioma inglés. La posición requiere experiencia previa de apoyo a la alta dirección, comprensión de los términos y cálculos financieros y conocimientos en estrategias de marketing. Experiencia en pronóstico de flujo de efectivo, análisis financiero y modelado pro forma con una sólida comprensión de los términos financieros (TIR, VPN, rendimiento del capital, etc.), Se valorará experiencia en el el rubro.
Tareas: Realizar análisis y modelos financieros, análisis proforma, incluidos el flujo de caja y la deuda / capital; análisis del valor actual neto y del flujo de caja descontado; análisis de la TIR. Se espera que pueda desarrollar presupuestos y previsiones a nivel de propiedad, construir y mantener análisis detallados relacionados con la valoración de propiedades y el desempeño de los activos y generar informes de análisis financiero detallado para inversiones en múltiples clases de activos inmobiliarios a fin de ser presentados ante los inversionistas y la Dirección general. Será lider de un equipo de analistas financieros y administradores de propiedades donde se espera que promueva la toma de decisiones sobre la operación diaria de los activos inmobiliarios. Será responsable de diseñar estrategias para mejorar los ingresos y la valorización de los activos inmobiliarios gestionados.
Condiciones: Perfiles con muy buena capacidad de análisis y organización, con marcada autonomía en iniciativa para generar propuestas que agreguen valor, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones, integridad personal y profesional y grandes habilidades interpersonales. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, oportunidades de crecimiento y desarrollo e incorporarse a una empresa en expansión
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando DIRF en el asunto.
BACK OFFICE DE OPERACIONES BURSÁTILES
Aviso publicado el 4 de noviembre
Empresa: Agente de Bolsa en la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Profesional de Ciencias Económicas o estudios en FAMAF (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente). Disponibilidad full time.
Tareas: Liquidación diaria de operaciones de Mercado, Fondos comunes de inversión, Caja de Valores, etc. Concertación de operaciones en distintos sistemas informáticos. Registro de todas las operaciones realizadas en Sistema de Gestión Bursátil. Realizar los controles operativos periódicos del área (saldos de cuentas comitentes, registro de operaciones, transferencias caja de valores, liquidaciones, etc.). Realizar tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores. Operatoria de Cauciones: Armado del flujo, control y carga de órdenes en mercado y su posterior asignación y distribución de títulos. Operatoria de financiamiento PyME (Cheques de Pago Diferido, Facturas de Crédito Electrónica, Pagaré bursátil, etc.). Soporte para el armado de curvas, calculadoras, software orientados a finanzas.
REFERENTE DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 4 de noviembre
Puesto: Referente de Administración en Alta Gracia
Empresa: Importante Grupo Empresario
Requisitos: Egresado de Contador Público o Lic. en Administración Experiencia en puestos similares de al menos 2 años. . Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Organizar y supervisar la ejecución de las tareas administrativas de la unidad de negocio. Planificar, confeccionar, gestionar y controlar el flujo financiero. Actualizar carpetas y realizar el seguimiento de calificación bancaria y entidades financieras. Realizar la gestión contable, confección de sumas y saldos y sus correspondientes papeles de trabajo. Supervisar, controlar y realizar seguimiento de las operaciones de venta. Conciliar las cuentas corrientes de clientes, realizar el seguimiento y registrar cobranzas. Realizar la gestión integral de proveedores. Realizar el pago de los impuestos en tiempo y forma. Preparar novedades para la liquidación de sueldos. Confeccionar informes de gestión para la Dirección.
ASESOR COMERCIAL DE MERCADO DE CAPITALES
Aviso publicado el 4 de noviembre
Empresa: Agente de Bolsa en la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Graduados en Lic. en Economía, Administración o carreras afines (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente). Disponibilidad full time.
Tareas: Comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Realizar estudios de los mercados, analizar estrategias y opciones de inversión. Propuesta y definición de estrategias para captar nuevos clientes. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR.