La Red Graduados, es un espacio de articulación, formación y vinculación destinado a todos los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC..

Surge con la necesidad de generar mecanismos innovadores de vinculación que mantengan una activa relación graduados-universidad-sociedad a partir de programas y acciones que permitan apoyar un esquema de formación continúa, contención profesional y acciones de resoposabilidad social hacía la comunidad que contribuyó a su formación.

En este sentido, la Red Graduados, abarca el plano formativo, social, laboral, de valores y beneficios a través del Programa #SoyGraduado, en conjunto con el Concejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE). Cada eje tiene un objetivo concreto y conforma un núcleo de trabajo, intercambio e inquietudes, para que los egresados de Ciencias Económicas puedan construir espacios de intervención, resolución de problemas y nuevos ámbitos de acción y desarrollo profesional y personal.

A su vez, la Red plantea una estructura flexible y abierta a nuevos intereses que vayan surgiendo entre los graduados, por lo que cada espacio que la compone pueda crecer, desarrollarsem, articularse con otros núcleos e instituciones y sumar nuevos ámbitos de inquietud y accionar.