En la colación de octubre del 2017, se presentó el Programa Soy Graduado, resultado del trabajo conjunto del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Red Graduados de la Facultad para acompañar a los egresados en su inserción profesional a través de distintas acciones para mantener una relación activa de intercambio.

El Programa fue introducido por el coordinador de la Red Graduados, Cr. Sergio Zen, el presidente y el secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), Lic. José I. Simonella y Cr. Antonio Bearzotti, respectivamente.

Entre los beneficios de la Red Graduados se destacan:

- Membresía a la Red Graduados de la FCE
- Descuentos en cursos, jornadas y actividades de la Red Graduados.
- Capacitaciones: 12 horas de capacitación en la Red Graduados (en propuestas diseñadas específicamente).
- Envío de novedades de la Red Graduados
- Acceso a las Jornadas de Inserción Profesional en la Red Graduados
- Prioridad en inscripciones al Programa Lazos, formación de Consultores MiPyMES
- Acceso a la Biblioteca de la FCE

En tanto, el CPCE, brinda:

- Acceso a tres cursos sin cargo
- Inscripción en jornadas
- Programa de mentorazgo
- Jornada de puertas abiertas con la Comisión de Jóvenes Profesionales
- Biblioteca y envío de novedades

A partir del año pasado, en cada colación, los recientes graduados, recibien folletería y tarjeta de beneficios.
Programa para continuar vinculados con la Universidad, con su espacio.