Durante la mañana del miércoles 22 de agosto, el Decano de nuestra Facultad Mgter. Jhon Boretto junto a la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, recibieron la visita del Lic. José Simonella, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), junto a otros miembros de la mesa directiva de dicha institución. También participaron de la reunión la Subsecretaria General de nuestra Facultad, Lic. Liliana Salerno, quien se desempeña como consejera titular en el CPCE, el Coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen y consejeros del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.

En el encuentro se abordaron cuestiones relativas a las profesiones de los egresados de nuestra Casa y se trabajó en una agenda de trabajo común a ambas instituciones, conformada por iniciativas como el Programa Soy Graduado, que fue lanzado  conjuntamente entre el CPCE y la Red Graduados de la Facultad con el objetivo de acompañar a los egresados en su inserción profesional a través de distintas acciones para mantener una relación activa de intercambio.

También se conversó sobre nuevas iniciativas que se desarrollarán a futuro, estrechando los vínculos interinstitucionales en torno a mecanismos innovadores que fomenten una activa relación graduados-universidad-sociedad a partir de programas y acciones conjuntas.