> Más info y preinscripciones 2019

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2019 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva. La propuesta académica está destinada a profesionales, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de estrategias de negocios.

El programa se estructura en 10 módulos, que brindarán herramientas esenciales para aportar valor a los negocios y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo. Al concluir el cursado de la Diplomatura, el alumno será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas.

En cada encuentro, se prevén distintas dinámicas de participación y análisis de casos. La modalidad de cursado será presencial, a dictarse los días sábados de 9 a 18, cada 15 días. El inicio está previsto para el 13 de abril.

En tanto, el jueves 28 de marzo a las 18.30, se realizará la Charla abierta de presentación, a cargo del Director de la Diplomatura Mgter. Gerardo Heckmann, con la disertación ''Generación de valor como premisa organizacional'', filosofía diaria de una empresa y como fuente de ventaja competitiva.

Para conocer más información, aranceles, preinscripciones y programa de contenidos, ingresar a la web de la Diplomatura: www.estrategiaejecutiva.com.ar

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.