El pasado miércoles 28 de noviembre, se realizó la entrega de certificados del curso Liderazgo Personal y Profesional, desarrollado por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La propuesta dictada por el Dr. Eduardo Dalmasso, acompañado por el Prof. Pablo Giordano, abordó herramientas para construir un liderazgo y potenciar las habilidades personales y profesionales.

En la apertura de la jornada, el Coordinador de la Red Graduados, Mgter. Sergio Zen, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones que constituyen oportunidades para transformar espacios. A su turno, Dalmasso, agradeció el espacio brindando por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Durante el encuentro, los participantes realizaron una reflexión y presentación del trabajo final, que consisitió en realizar una interpretación del significado de la serie Merlí, en base a los desarroloos teóricos y vivenciales trabajados en el seminario, teniendo en cuenta la dimensión emocional, intelectual y conductual.

> Fotos del último encuentro