DSC 2262 baja

El pasado sábado 24 de noviembre, finalizó una nueva edición de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Los participantes vivienciaron el último encuentro junto a la MBA Claudia Martínez, con el módulo de Gestión del Cambio y Liderazgo. Al final de la clase, se realizó el cierre institucional a cargo de autoridades de la Facultad, docentes y equipo de la Diplomatura.

Este año, la propuesta de formación y actualización profesional, contó con más de 40 asistentes, que experimentaron diez herramientas para el desempeño profesional y personal.

Felicitaciones al equipo la Diplomatura, docentes y alumnos por hacer posible este espacio de formación profesional